Tienes un Proyecto de Construcción con el que Podemos Ayudar?

COTIZA HOY

Construyendo Espacios Inspiradores

Realizamos diseños arquitectónicos de todo tipo de infraestructuras, remodelaciones y construcciones de obra civil, acabados de piso, pared, estudio de colores para paredes, pisos y muebles.
Revestimientos generales con materiales de alto rendimiento y durabilidad, adecuados para cada área y con tendencias de la época.

Nuestro objetivo es eliminar la tarea de dividir su proyecto entre diferentes empresas de arquitectura y construcción. Somos una empresa constructora que le ofrece servicios de diseño y construcción desde bocetos iniciales hasta la construcción final. Nuestro objetivo está encaminado a diseñar, planear y construir, manteniendo los mejores estándares de calidad e implementando lo último en tecnología. Realizamos todo tipo de proyectos arquitectónicos y de ingeniería, instalamos y suministramos a nivel comercial e industrial gran variedad de productos.

services-tabs-139154408

Nuestro portafolio de proyectos es amplio y diverso, gracias a él hemos logrado acumular valiosa experiencia que nos permite garantizar a nuestros clientes una gran capacidad técnica, sólidos conocimientos y sobre todo, la seguridad de entregaremos una obra que cumple con cada uno de los requisitos establecidos por el cliente, además de todos aquellos que dictan las leyes y normas aplicables.

Nuestra esencia es la satisfacción del cliente, nuestra vocación es la creación y nuestra profesión es el diseño y la innovación. Como empresa nos definimos por la calidad de nuestros productos, excelente capital humano y una sólida cultura empresarial.

services-tabs-139154408

Soterramiento y Vías

Instalaciones de tubería soterrada en vías y aceras para urbanizaciones, conjuntos residenciales, ciudadelas.

Se excavará hasta la línea de la rasante siempre que el terreno sea uniforme; si quedan al descubierto elementos rígidos tales como piedras, rocas, fábricas antiguas, etc., será necesario excavar por debajo de la rasante para efectuar un relleno posterior.

El material procedente de la excavación se apilará lo suficientemente alejado del borde de las zanjas para evitar el desmoronamiento de éstas o que el desprendimiento del mismo pueda poner en peligro a los trabajadores.

services-tabs-139154408

El relleno de las excavaciones complementarias realizadas por debajo de la rasante se regularizará dejando una rasante uniforme. El relleno se realizará preferentemente con arena suelta, grava o piedra machacada, siempre que el tamaño máximo de ésta no exceda de 2 cm. Se evitará el empleo de tierras inadecuadas. Estos rellenos se apisonarán cuidadosamente y se regularizará su superficie.

Se tendrá especial cuidado en el procedimiento empleado para terraplenar zanjas y consolidar rellenos, de forma que no se produzcan movimientos de las tuberías. No se rellenarán las zanjas en tiempo de grandes heladas o con material helado.

El comportamiento a largo plazo de cualquier tubería, está directamente relacionado con la calidad del montaje y de los materiales utilizados en la instalación del producto. Es necesario seguir escrupulosamente los pasos indicados y realizar una supervisión competente en todas las fases del montaje.

Las conducciones de saneamiento se situarán en un plano inferior a las de abastecimiento, con distancias vertical y horizontal entre una y otra no inferior a 1 m. Si estas condiciones no pudieran mantenerse justificadamente o fuera preciso cruces con otras canalizaciones, deberán adoptarse precauciones especiales.

services-tabs-139154408

Instalaciones Electrónicas y Seguridad

Diseñamos y construimos centros de distribución de datos de gran magnitud bajo normas nacionales e internacionales, sistemas de seguridad de CTE, accesos, intrusión, sistemas de llamado de enfermeras, sonido, detección y extinción de incendio. Contamos con las certificaciones de marcas reconocidas en el país.

La seguridad es una de las funciones elementales de la arquitectura. Las primeras edificaciones y las más sencillas o simples comúnmente se denominan refugios. El hombre trata de refugiarse frente a la naturaleza: el tiempo, la lluvia, el frío, las plagas etc. Pero también procura protegerse del propio hombre frente a robos, crímenes o siniestros. De ello depende nuestra existencia.

services-tabs-139154408

Para proteger bien una vivienda, lo más fácil y lo más seguro es invertir en los puntos mas débiles. Estos siempre son las puertas y las ventanas. Los huecos de una edificación son el punto más desfavorable en casi todos los aspectos: aislamiento, seguridad, confort. Refuércelos y ganará beneficios muy altos con una actuación proporcionalmente escasa.

Las ventanas son un elemento que tiene que ser aislante térmicamente, acústicamente y además deben de ser muy seguras. Instalando unas ventanas el refugio que dará a su vivienda será enorme en términos de aislamiento y seguridad. Descubrirá todas las ventajas que este producto puede aportar a una vivienda o proyecto.
Otras formas de aportar un plus de seguridad en una vivienda es recurriendo a la tecnología. Estas son algunas de las opciones existentes en el mercado actual:

Videocámaras controladas desde dispositivos móviles.
Domótica con programación completa de las funciones de una vivienda, incluso de vacaciones.
Sistemas de alarma asociados a una empresa de seguridad.
Detecciones de fugas.
La variedad de opciones para protegernos son muchas y muy variadas pero en los casos en los que todo se tuerce, siempre es conveniente contar con un buen seguro.

services-tabs-139154408

Instalaciones Sanitarias

Contamos con ingenieros hidráulicos dentro de nuestro staff profesional para los respectivos diseños sanitarios para las diferentes infraestructuras como viviendas, edificios, urbanizaciones, industrias.

En la construcción de las edificaciones, uno de los aspectos más importantes es el diseño de la red de instalaciones sanitarias, debido a que debe satisfacer las necesidades básicas del ser humano, como son el agua potable para la preparación de alimentos, el aseo personal y la limpieza del hogar, eliminando desechos orgánicos, etc.

services-tabs-139154408

El diseño de la red sanitaria, que comprende el cálculo de la pérdida de carga disponible, la pérdida de carga por tramos considerando los accesorios, el cálculo de las presiones de salida, tiene como requisitos: conocer la presión de la red pública, la presión mínima de salida, las velocidades máximas permisibles por cada tubería y las diferencias de altura, entre otros. Conociendo estos datos se logrará un correcto dimensionamiento de las tuberías y accesorios de la vivienda.

Las Instalaciones Sanitarias domiciliarias abarca la distribución de el Agua Potable (Fría y Caliente), Alcantarillado (descarga de aguas servidas Grises y Negras), incluye además las Aguas Lluvias y red de incendio para edificaciones de departamentos, en caso hospitalarios residuos orgánicos -sólidos.

services-tabs-139154408

Instalaciones Eléctricas

Contamos con ingenieros eléctricos dentro de nuestro staff profesional, Diseñamos y construimos redes eléctricas de baja y alta tensión, automatización, respaldos con UPS, tableros de distribución generales, tableros de trasmisión automática.

La complejidad de los actuales edificios industriales y comerciales pone de manifiesto la importancia de proyectar y calcular unas instalaciones que resulten óptimas. Desde las tradicionales instalaciones de fontanería, gas, electricidad o alumbrado, hasta las innovadoras instalaciones de seguridad, climatización o energías alternativas, cada vez más imprescindibles, todas tienen cabida en la configuración de los edificios modernos.

Diseñamos y ejecutamos la instalación eléctrica de cualquier edificio, sea cual sea su uso y características.
El cálculo de las líneas eléctricas determinará la sección del cableado y elementos de protección que garantizarán la seguridad de esta instalación. Trabajamos con los mejores materiales para evitar cualquier tipo de problema.

Revisamos la instalación eléctrica y, si es el caso, emitiremos el certificado para que podáis realizar los trámites con la compañía suministradora.

La instalación ha de disponer de los elementos de seguridad que establece el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. En caso contrario, se deberán corregir las deficiencias antes de emitir cualquier boletín. Os aconsejaremos sobre como adaptar vuestra instalación a la normativa.

Bienes Raíces

Contamos con agentes de bienes raíces y una cartera de clientes para brindar inmuebles al alcance de todo nivel social y en todas las áreas del país, realizamos el respectivo corretaje de inmuebles y trabajamos en redes sociales de alto impacto dentro del mercado.

Prestamos servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con: la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes, incluida la constitución de estos derechos.

CONTACTANOS EL DÍA DE HOY

NOMBRE *
APELLIDO *
EMAIL *
NÚMERO CELULAR

ASUNTO

MENSAJE?